¿Quién lo hace posible?

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines.

Representamos a las empresas instaladoras españolas y defendemos sus intereses a nivel nacional desde 1979.

Somos la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones: más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España están integradas en nuestra estructura.

Nuestra Confederación integra 67 asociaciones, federaciones, y gremios que, en conjunto, agrupan a más de 19.000 empresas instaladoras de toda España ofreciendo empleo a más de 150.000 personas.

0
Asociaciones, federaciones y gremios
0
Empresas
0
Puestos de trabajo

En el ámbito nacional formamos parte de la Patronal Española del Metal (CONFEMETAL), la Asociación Española del Gas (SEDIGAS) y la Asociación Española de Normalización (UNE). En el plano internacional somos miembros de la Asociación Europea de Instaladores, GCP Europe y de World Plumbing Council (WPC). Pertenecemos a diversos grupos de trabajo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como a Comités Técnicos de Normalización y Certificación de UNE, AENOR y  otros foros profesionales.

Realiza la encuesta

Si eres instalador miembro de alguna de las asociaciones de CONAIF y no pudiste realizar la encuesta de transformación digital, mándanos un mail a la siguiente dirección y te facilitaremos el enlace a la encuesta:

comunicacion@conaif.es

X